Francisco Velasquez//

“Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz”, esta frase es muy cierta, el trabajo es ese lugar donde pasamos buena parte de nuestros días durante casi toda nuestra vida, es por eso que no solo debemos verlo como nuestra obligación sino como un segundo hogar. Los compañeros de trabajo pueden convertirse en grandes amigos, son las personas que vemos a diario y con quienes compartimos más que un ambiente en común. Sentirnos satisfechos y a gusto con nuestro trabajo influye directamente en nuestro rendimiento. Así lo reseña toyfeliz.net

Ser feliz en el trabajo si se puede y aquí te decimos cómo.

Convéncete de que te gusta: Parte de la actitud de ser feliz implica encontrar la motivación, evaluar lo que está haciendo y hallarle sentido y saber que lo que usted hace realmente tiene un impacto grande más allá de lo que piensa. Esto se relaciona con su capacidad de transformar el mundo o, por lo menos, donde usted vive. Uno de los más grandes ejemplos de esto es Steve Jobs, que abogaba por que la gente hiciera lo que realmente le gustaba.

Para leer la nota completa pulse Aquí

About pamela View all posts by pamela → feliz , trabajo

Indemnizan a exjefe de United Airlines con 36,8 millones dólares por despido A unos meses de dar a luz, Kim Kardashian aparece súper sexy con un bikinazo (Foto) Comments are closed.

Tags: Francisco Velásquez, Kardashian

Con información de: La Patilla