Francisco Velasquez// El estilo futurista lleno de brillo y con apego al color negro y plateado fue la tendencia  en vestuario durante la gala Met 2016, que se llevó a cabo la noche de este lunes en el Museo Contemporáneo de Arte de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).  Aunque el desfile de estrellas estuvo regado de grandes looks, todos ellos coincidían en algunos puntos, como los destellos metalizados o el blanco, uno de los líderes indiscutibles. 

Celebrities como Kate Hudson, Claire Danes o Rosie Huntington-Whiteley se decantaron por usar ese tono como apuesta fuerte de su outfit, logrando un estilismo que bien podría recordar a un anuncio de Neutrex Futura, aunque dado el tema de la gala de este año, era lo que se buscaba.

Si hubo una tendencia que realmente se llevó todo el crédito en la gala esa fueron los destellos metalizados, que se dejaron ver en los atuendos de Taylor Swift, Jourdan Dunn, Sienna Miller o Nicole Kidman, entre muchas otras actrices y modelos. No importó si el tono del vestido era plateado o dorado, la idea final era la misma: brillar, y mucho. 

Plumas, piedras y transparencias

Las transparencias y los cut outs volvieron a colarse como tendencias in de otra alfombra roja más, aunque algunos diseños las implementaron de una forma más acorde con el futurismo que pedía la Met.  La pedrería e incrustaciones se encargaron de aportar destellos a una gran cantidad de looks, mientras que las plumas se convirtieron en el detalle más impactante como el atrevido diseño de Vera Wang que lució Rita Ora y le otorgó un puesto entre las mejor vestidas de la noche.

Alessandra Ambrosio 

Jourdan Dunn 

 

 

Kim Kardashian 

Taylor Swift 

Zayn Malik y su novia 

Katy Perry

Beyoncé

Lady Gaga

 

Tags: Francisco Velásquez, Kardashian

Con información de: La Verdad