@TipsFemeninos // 10 cosas que preocupan durante la intimidad // Miami. Los pensamientos negativos durante el sexo siempre aparecerán y no son exclusivos de nosotras, los hombres también tienen la cabeza llena de preocupaciones que en ocasiones los alejan del momento, y en otras son cosas divertidas que van pasando durante las relaciones íntimas.

A quien no le ha dado un calambre cuando el sexo está en su mejor momento. Quieres que la tierra te trague, pero solo es resultado de falta de actividad física, es decir tu cuerpo te está enviando un mensaje para que rindas mejor.

Tu vagina se tiró un gas, es la primera vez que sucede y tu cara se convirtió en un tomate, tranquila esos sonidos siempre aparecerán porque al momento de la penetración entra aire a tu cavidad y por donde llegó, sale.

Conoce las 10 preocupaciones que más rondan por nuestras cabezas cuando tenemos sexo:

1.- Calambres en el peor momento. Los calambres son la forma que tiene tu cuerpo de traicionarte cuando se le antoja. Cuando estamos en una posición complicada, todos tenemos miedo a un calambre, es normal, pero lo mejor es dejarse llevar.

2.- ¿Cómo se ve tu ano desde ese ángulo? Se verá como un ano normal, todos lo tenemos, y no hay razón para preocuparse.

3.- Si sudas demasiado. Es sexo. Si no estás sudando, es que tan solo estás tumbados uno encima del otro sin hacer nada. Además, el sudor del sexo es distinto al normal, así que no es como si acabaras de salir de clase de spinning.

4.- Si te está llevando demasiado tiempo llegar al orgasmo No, no y no. Es de lo último que debes preocuparte, si no, aún tardará más. Relájate y disfruta.

5.- Si tienes una cara extraña. Todos tenemos miedo de nuestra cara de idiota durante el sexo. Y es verdad, no podemos decir que es nuestro mejor retrato, pero lo cierto es que todos pasamos por lo mismo, por lo que no hay razón para avergonzarse.

6.- ¿Se habrá dado cuenta de que he desconectado por un momento?. A no ser que hayas parado de moverte como si te hubieran congelado, probablemente no.

7.- Si él/ella pensará que tengo mucho/poco pelo. Aunque sea cierto y tengas demasiado, o demasiado poco pelo y eso te pueda parecer extraño, él o ella están teniendo sexo contigo, por lo que ya has pasado la prueba.

8.- Si respiras muy fuerte. Seguramente no pueda escuchar tus respiraciones por encima de las suyas propias.

9.- La irremediable expulsión de flatulencias. Si de verdad es irremediable, un truco es el gritar muy alto al mismo tiempo. Eso, o tan solo aceptar el hecho de que este tipo de cosas pueden pasar, echarse unas risas, y pasar página.

10.- ¿Le pareceré aburrido/aburrida?. No puedes pasarte toda la vida preocupándote por si a la gente no le gustas. Si está teniendo sexo contigo, no puede ser tan buen actor.

Fuente: Peru.com

@TipsFemeninos