Confirmado /  

El peor motivo para entrar en una relación es por miedo a la soledad, lamentablemente es una de las razones más contempladas a la hora de buscar pareja, pero esto tarde o temprano cobra su precio. Presión, sumisión, miedo al qué dirán, necesidad económica, etc., todas tienen una constante y es que aún con pareja nos sentimos agobiadas, tristes e incluso heridas.

 

Claro que tener una relación implica también un lado de desacuerdos, molestias y sacrificios, pero estos son soportados por una base que estrecha los lazos entre dos personas para atravesar tormentas y no vivir dentro de ellas.

 

Ya sea que todo vaya viento en popa o que estés preguntándote si él será el indicado, estas son tan sólo 10 de las cosas que debes sentir para saber que tu relación vale la pena.

 

#1 Te sientes valorada No importa cuántas veces peleen o si a veces no soportan verse, al fin y al cabo sabes que tu chico valora tanto tu forma de ser como tus logros, sentimientos y expresiones.

Si por el otro lado por más tranquila que sea la relación, él no te valora como persona, es mejor estar sola.

 

#2 Te hace reír Dicen que la risa es el mejor remedio para los males, así que si a su lado olvidas tus penas por momentos divertidos, adelante, vas por buen camino.

  #3 Te apoya en malos momentos Una de las razones por las que debes saber que todo está bien, es cuando te sientes respaldada y apoyada, sin importar los malos momentos.

 

 

#4 Eres importante para él ¿Te llama? ¿Te busca? No lo pienses más… es muy fácil hacer falsas promesas o encontrar pretextos para no mandarte un whatsapp siquiera, pero si él hace lo contrario siéntete tranquila.

 

#5 No guardan rencores Cuando hay amor todo fluye (esto también te ayuda a entender la contra parte) por más errores o metidas de pata que existan ambos hacen lo posible por enmendar la situación y vivir en el presente.

 

#6 Hay comunicación Si tu pareja te llena la pupila pero no el oído mejor es darlo por terminado, a la larga una relación sin comunicación no es más que un calvario. Pero si a pesar de las posibles diferencias disfrutas de largas pláticas con él y sabes que te escucha y toma en cuenta… amiga mía, esa relación tiene futuro.

  #7 Disfrutan la compañía Y uno puede decir… ¿quién va a estar con alguien si no lo disfruta? Pero créeme que parejas así existen, por lo tanto si te estresas cuando está cerca o sientes que no le da gusto pasar tiempo contigo ¿para qué continuar?

 

#8 Sientes atracción Y bueno, otro punto muy importante, la atracción. Esto no quiere decir que debes estar con un galán de Hollywood o tú ser la más bella de las mujeres a nivel mundial, pero sí deben serlo ante su pequeño mundo.

 

#9 Te respeta Si desde antes de formalizar las cosas te hace preguntas sobre si perdonarías una infidelidad, te hace propuestas incómodas, te agrede o hace comentarios irrespetuosos, no puedes esperar más de él… los hombres no cambian y el respeto se nota desde el inicio.

 

#10 Te hace feliz Quizá no sea un Don Juan, quizá tarden en acoplarse, quizá se enojen cada tercer día o quizá todo es color de rosa a su lado…pero la constante para saber que él es el indicado es simple… te sientes feliz a su lado. ¿Qué opinas?

 

 

iMujer