Globedia Venezuela /
El amor es un sentimiento en evolución constante, esa intensidad de las mariposas en el estómago queda atrás en algún momento y pronto surge el valor de la convivencia y la rutina. En este artículo comparto diez consejos para mantener vivo el amor :

1. Expresa lo que sientes con más frecuencia. No des por hecho los “te quiero”. El vocabulario sentimental es muy rico y las frases bonitas de amor te ayudan a reafirmarte en aquello que sientes.

2. Por mucho trabajo que tengas, comparte tiempo con tu pareja en domingo. El domingo es un buen día para descansar y desconectar. Organiza actividades al aire libre y planes en contacto con la naturaleza. Por ejemplo, podéis programar un picnic para pasar un día en el campo.

3. Podéis ir juntos al cine en el Día del Espectador cuando las entradas son más baratas para ver algún estreno en taquilla. Si te apetece ir al cine esta semana con tu pareja, te propongo una peli emocional que puedes ver actualmente: El olivo.

4. Piensa en positivo porque la actitud que adoptas en tu relación de pareja influye de un modo concreto en vuestra historia. Busca tu propio espacio pero sin invadir el de tu pareja porque ambos sois importantes en vuestro amor.

5. Sueña y alimenta tu corazón con las sonrisas de la vida. Recuerda con más frecuencia todos los momentos bonitos que habéis compartido en común. Además de pareja, ambos podéis ser buenos amigos .

6. No infravalores la importancia de los pequeños detalles en vuestra relación porque son los verdaderamente significativos.

7. Organizar planes culturales para enriquecer vuestra agenda de ocio: visitar un museo, asistir a la ópera, ver una obra de teatro, asistir al planetario…

8. Cuando mires los defectos de tu pareja, mira también los tuyos . Te ayudará a recuperar la perspectiva de tu propia esencia. Es verdad que tu pareja no es perfecta, pero seguro que tiene algo especial que le hace ser especial para ti.

9. Asistir juntos a c lases de baile . El baile potencia el valor del lenguaje corporal. Además, ambos podréis conocer amigos con los que compartir esta afición.

10. Sueña con más frecuencia porque la vida es única. Y valora tu tiempo siempre en carpe diem.