El rapero contó que la engañó y que estuvieron a punto de divorciarse pero que componer música los mantuvo juntos 29 de noviembre de 2017 En una extensa y sincera entrevista al diario  New York Times, la leyenda del hip hop Jay Z , de 47 años, finalmente confirmó que fue infiel a su esposa Beyoncé , de 36.  En su canción “4:44”   lo daba a entender, pero ahora lo reconoció públicamente.

El músico nominado a ochos premios Grammy no solo admitió haber engañado a la famosa cantante y madre de tres hijos, sino que también reveló que la música los salvó del divorcio.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. ? En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad “, afirmó.

Incluso insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo. ” Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello “, aseguró.

Pero el artista explicó que fue la música el secreto de su reconciliación .

Cuando el daño ya estaba hecho, se refugiaron en lo que mejor saben hacer: crear melodías.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
” Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica” , reveló el músico.

También se refirió a su difícil amistad con Kanye West , pero remarcó que siempre querrá al marido de Kim Kardashian y que se reirán de estas disputas cuando sean muy viejos.

LEA MÁS:

Estrella de Hollywood reveló el sucio plan para boicotear la nominación de una película a los Oscar

.

© Francisco Velásquez

dolarve.com

© Francisco Velásquez

Tags: Kardashian

Con información de: Infobae