Trendencias / Si tienes boda a la vista, las rebajas son el momento perfecto para hacerte con un vestido de invitada. Sofisticados modelos cortos de cóctel para boda de día o largos para las de tarde-noche, a los que sacarle el máximo partido con los complementos. En Trendencias te proponemos estos 23 vestidos de invitada de boda por menos de 70 euros.

Vestidos vaporosos Tan románticos como sofisticados, los vestidos vaporosos son una perfecta elección como look de invitada. Finas gasas, tules, plisados… diseños ligeros y muy favorecedores para poner un punto ‘soft’ al look de invitada de noche.

Vestido fucsia de Coosy 64,51 euros Vestido azul pastel de Coosy 70 euros Vestido de falda plisada de Mango 69,99 euros Flores de buen gusto Uno de los clásicos de cada temporada estival es el estampado de flores, una acertada elección para estilismo de boda de día. Los prints se adaptan a los diseños y colores de tendencia y los vemos en vestidos de hombros al aire o sobre colores de tendencia como el mostaza.

Vestido de flores en blanco y negro de Kling 51 euros Vestido midi de cuello halter y hombros al aire de Sfera 39,99 euros Vestido corto mostaza de Cortefiel 29,99 euros El detalle estrella son los volantes Los volantes se han convertido en el detalle protagonista de las prendas, disponibles en versión maxi y mini, recargados o minimalistas, y encargados de adornar todo tipo de modelos.

Vestido rojo de Sfera 19,99 euros Vestido asimétrico azul de Cortefiel 29,99 euros Maxi vestido de punto verde Zara 19,99 euros Mini vestido asimétrico de Mango 17,99 euros Mostaza: el color de moda Si la boda la tienes el próximo otoño, aprovecha la temporada de descuentos, ya que encontrarás colores y modelos perfectos para esa época el año. Vestidos de manga larga o media en tonos más oscuros como la gama de los mostazas, un color de máxima tendencia y con el que acertarás de pleno.

Maxi vestido de encaje mostaza de Zara 15,99 euros Vestido de manga corta y falda de vuelo de Wild Pony 63 euros De cuello halter El cuello halter es uno de los escotes más favorecedores, ya que marca los hombros y estilaza mucho más, y esta temporada arrasa gracias al segundo vestido de novia de Meghan Markle. Vestidos cortos y largos muy femeninos que son una apuesta segura.

Vestido de lunares de Fórmula Joven para El Corte Inglés 49,99 euros Vestido rojo de cuello halter de Wild Pony 48 euros Vestido largo malva de Trucco 19,99 euros Vestido rosa de Kling 30 euros El rosa que potencia el bronceado Romántico, coqueto, delicado… el color rosa es uno de los más elegantes para decantarse como invitada de boda. Modelos sencillos, de encaje o con detalles de pedrería, este tono es siempre un gran triunfador y además resalta el bronceado estival.

Vestido largo de escote cruzado de Coosy 70 euros Vestido camisero con detalles de pedrería de Mioh 65 euros Vestido de cuerpo de encaje y falda de gasa El Corte Inglés 34,99 euros Vestidos metalizados Las marcas elevan los metalizados al Olimpo de las invitadas. Diseños dorados y plateados que resultan una perfecta alternativa al los clásicos modelos de fiesta. Además, luego le podrás sacar partido para un look de noche. Todo depende de los complementos.

Vestido túnica dorado de Mango 59,99 euros Vestido de tirantes plateado de Zara 29,99 euros Románticos hombros al aire Con hombros al aire. Románticos a la vez que sensuales, los diseños de escote bardot son uno de los modelos clave de la temporada. Los vemos en vestidos largos de noche y también cortos, cómodos y ligeros que son candidatos top para ir de boda.

Vestido azul klein de hombros al aire de Fórmula Joven 44,99 euros Vestido rojo de Wild Pony 56 euros En Trendencias | Diez sandalias que son tendencia y con las rebajas se quedan en menos de 50 euros

Trendencias en Instagram

Seguir