Arepa Herald / Una noche de cine tanto en casa como fuera no es lo mismo sin unos ricos snacks. Pero si te estás cuidando o simplemente prefieres una alimentación saludable, lo más probable es que le escapes al pop y a otros preparados que contienen azúcares y sal en exceso.

Esto no significa, sin embargo, que tengas que caer siempre en las clásicas (y recomendables) frutas o frutos secos. Para que te inspires y pruebes alternativas originales estas 4 ideas de snacks saludables serán la compañía perfecta de una noche de buen cine.

2# Pop de tofu Ingredientes 400 gramos de tofu firme (sin exceso de líquido) ½ taza de harina de quinoa o garbanzos ½ taza de harina de maíz 2 cucharadas de levadura nutricional 1 cucharada de mostaza dijon 1 cucharadita de polvo de ajo 1 cucharadita de polvo de cebolla ½ cucharadita de sal ½ cucharadita de pimienta ¾ de taza de leche vegetal 1 y ½ taza de pan rallado Paso a paso Coloca las harinas, la levadura nutricional, la mostaza, los polvos, la leche, la sal y la pimienta en un bol. Mezcla bien. La consistencia debe quedar como la de los panqueques. Añade más leche si ves que precisas. Dispone el pan rallado en un plato hondo o fuente pequeña Pasa cada trozo de tofu por la primera preparación y luego por el pan rallado. Una vez que termines el procedimiento con todos los trozos de tofu, colócalos en una fuente y llévalos al horno precalentado a temperatura alta para que se cocinen durante 18 minutos.