A Tu salud / Las relaciones de pareja implican que ambas partes se involucren en distintos niveles, como el psicológico, social, afectivo e incluso, el sexual, ya que esto permitirá una mayor compenetración entre ambos y estimulará una mejor relación con la familia, las amistades y entre  quienes comparten el vínculo amoroso.

Si vives una relación de pareja con una intensa vida sexual, es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que la disfrutes de una forma más sana y responsable.

Foto Referencial

Lea también: Estas son las mejores canciones para tener sexo (+video)

Conócete Una de las cosas más importante es que aprendas a conocer tu cuerpo y qué es lo que te gusta. Esto te permitirá ayudarte a descubrir qué tipo de caricias te gusta, cuáles son los puntos más sensibles de tu cuerpo, con lo que podrás guiar a tu pareja a buscar  juntos dichas zonas y así, estar más desinhibidos e incentiva una mayor disposición para disfrutar de esos momentos íntimos. Sin embargo, siempre es necesario establecer límites y saber hasta dónde pueden llegar.

Foto Referencial

Haz ejercicio Un segundo consejo consiste en que trates de ejercitarte de forma habitual y continua, lo que te permitirá tener una mayor resistencia, ánimo y más energía. Además, servirá para que puedan lidiar con los cambios hormonales que experimentarás con el tiempo. Los hombres deben evitar fumar, ya que los componentes químicos del tabaco pueden perjudicar los vasos sanguíneos del pene.

Foto Referencial

Expresa lo que sientes El expresar lo que siente uno por el otro es vital para estimular y hacer más intensa la relación. Con caricias, besos, tomarse de la mano, decirle al otro palabras bonitas y sinceras, junto a los abrazos, se promueve el contacto y la intimidad, elementos necesarios para la salud física, mental y sexual. Además, intenta que el tiempo que pases con tu pareja sea de calidad, aunque solo pasen unas horas juntos.

Foto Referencial

Se sorpresivo y amoroso La sorpresa es otro de los tips curiosos que pueden avivar y mantener la llama del amor encendida.  Puedes brindarle experiencias que tu pareja no haya experimentado o que ya sepa que son situaciones especiales, como aplicar masajes para como preámbulo de tener relaciones íntimas, decirle cosas al oído, piropéense mutuamente y crea un ambiente especial para que esas horas en las que expresen sus sentimientos de una forma donde las palabras sea inolvidable.

Foto Referencial

Quiérete a ti y a tu pareja Como último de los tips más importantes es quererte y aceptarte tal como eres. En la medida en la que te ames, las demás personas te amarán. Cuando nos sentimos bien, estamos tranquilos, llenos de satisfacción, somos positivos, rebosamos felicidad, y eso hace que las relaciones sexuales fluyan de manera espontánea y además suelen ser bastante placenteras.

Foto Referencial

Comparte estas recomendaciones con tu pareja, con el fin de que ambos puedan discutirlas y ponerlas en práctica. Verás que tus relaciones sexuales serán mucho más placenteras y el amor hacia la otra persona aumentará considerablemente.

Lea también: 5 libros sobre sexo que tienes que leer

Con Información de: www.salud180.com , www.cuidateplus.com