Lea Noticias / Desde un móvil hasta una espátula de cocina, pasando por una goma de pelo o un cepillo de dientes eléctrico , son unos increíbles y eficientes juguetes que puedes usar en los juegos previos con tu pareja.

Teléfono móvil Al poner el celular en vibración , puedes acercarlo a las zonas más sensibles de tu pareja y a las tuyas. ¡Verás que pronto querrán pasar al siguiente nivel!

Fundas de almohadas o almohadones En tu cama también encontrarás elementos que te ayudarán en el juego previo , y uno de ellos es la funda de almohada. ¿Quieres saber cómo usarla?

Loading…

Cuando el nivel de temperatura aumente luego de las vibraciones de tu celular, quita la funda de la almohada,  tápale los ojos a tu pareja o amárrale las manos y ¡diviértete jugando con él! Luego pídele que haga lo mismo contigo.

Cepillo de pelo Para seguir subiendo la temperatura, prueba con un cepillo de pelo. Acuéstate boca abajo y dile a tu chico que pase suavemente el cepillo por todo tu cuerpo, TODOS tus puntos sensibles se activarán. ¡No dudes en probarlo!

Ondulines u horquillas Los accesorios para el cabello también pueden ser un gran juguete sexual . Dibuja círculos en el cuerpo de tu chico con una horquilla, suavemente, y de a poco acércate a sus pezones. Atrévete y pellízcalos, ¡funcionará!

Loading…

El también puede hacer lo mismo en tus pechos.

Enjuague bucal Quizá te preguntes qué puedes hacer con un enjuague bucal sin alcohol, ¿no es cierto? Es muy sencillo pero muy efectivo. Invita a tu chico que haga buches con el enjuague y luego, pídele que bese tus partes íntimas. ¡Sentirás un hormigueo que subirá la temperatura al M-Á-X-I-M-O!