5 restaurantes ampliamente recomendados en Miami

Por si hoy no quieren cocinar, o simplemente buscan un lugar para comer en el área de North Miami, Aventura o Hallandale aquí les dejo el Top 5 de mis lugares preferidos

1.- Houston´s, el lugar donde venden el mejor rack de costillas. 17355 Biscayne Blvd, North Miami Beach.

2.- Barrio Latino, cerca de mi casa, en Waterways Marina, en Aventura Miami, para los que tienen antojo de carne o comida cubana buena, bonita y barata. El sitio es delicioso y los mesoneros te tratan bien.

3.- Yard House, ubicado en The Village at Gulfstream Park  (601 Silks Run #1490, Hallandale Beach, FL 33009). Mi favorito aquí son los nachos. Es una franquicia y están por todos lados pero la de Gulfstream es un sitio para disfrutar de su ambiente y decoración.

4.- The Cheescake factory, esté lugar está en el Aventura Mall uno de los más grandes de Miami. Mi favorito de todos los tiempos. Últimamente el servicio no ha estado muy bueno por lo full y la temporada decembrina. Lo visitan muchos turistas pero la comida sigue siendo riquísima.

5.- Ginza Japanese buffet. En la US1, aquí en Miami. Para comer hasta más no poder. Dirección: 16153 Biscayne Blvd, North Miami Beach, FL 33160. Comer aquí es disfrutar de un excelente sushi y de comida china. No les recomiendo que vayan los domingos porque se llena tanto que la vas a pasar mal. Cualquier día es bueno para comer hasta reventar.

Si quieren saber más visiten: @tipsfemeninos