Eme de Mujer / Cada pocos meses surge un nuevo color, accesorio, par de zapatos o una prenda que se convierte en el objeto de deseo femenino. Sin embargo, hay veces que las tendencias resultan abrumadoras, pues son muchas y muy distintas entre sí. Por esta razón, te contamos cómo comprar ropa como una editora de moda.

VER MÁS: Alerta de tendencias: Los leggins más buscados

Nina García, Caroline Issa, Eva Chen o Leandra Medine son mujeres que suman millones de seguidores en sus redes sociales. Y la razón principal es el gran estilo que poseen y cómo lo comunican al mundo. ¡Toma nota de sus tips!

Cómo comprar ropa como una editora de moda Vestido midi

Es una de las prendas que, según estas gurús fashion, te permiten ir del día a la noche sin necesidad de cambiarte. Además del negro tradicional, no le temas a los estampados o al siempre trendy color blocking.

Para darle un look distinto, solo tendrás que sumar un collar o cambiarte a tus tacones favoritos.

Joyería minimal

Cuando estés en una boutique indecisa sobre qué zarcillos comprar, sigue la regla de las editoras francesas: opta por lo minimal. Desde anillos hasta pulseras , con estas piezas irás creando tu propia colección. ¿Un secreto más? No pierdas de vista lo Vintage .

Love these earrings never taking them off ditto that for the pimple ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on Nov 27, 2017 at 1:55pm PST

Camisetas con slogans

Otro de los tips se relaciona con una de las prendas de la temporada: las camisetas con mensajes llamativos. Ya seas una feminista empedernida, rockera o clásica, busca que el entalle sea el adecuado; en especial en los hombros. De esta manera, podrás combinarla con jeans o con una falda lápiz.

Pantalones

Lo ideal es que todas tengamos pares de denim, otros harem, uno tipo coulottes , pitillos y b oyfriend jeans ; pero lo esencial es que te queden bien. Tomarse el tiempo en el probador asegurarse que el largo, cintura y fajines se ajusten a la silueta es uno de los consejos más citados por cada editora de moda.

Walking to @sacaiofficial with my Instagirlcrush @yoyokulala! ❤️ her style

A post shared by Eva Chen (@evachen212) on Oct 2, 2017 at 6:43am PDT

En capas

Uno de los secretos de estilistas y diseñadores para variar los atuendos es jugar con las capas. Ahora, al vivir en un país tropical, el calor es una variable a considerar. ¿Qué prenda adquirir según una editora de moda? Un suéter de tejido ligero estilo jumper. Éste irá perfecto sobre jeans, faldas y vestidos por igual.

Simply red🎯 @editedofficial #EDITEDthelabel #EDITEDgirls

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on Oct 16, 2017 at 6:04am PDT

Imágenes: Archivo / Instagram