@TipsFemeninos // 6 regalos para quedar bien // Miami. Hoy en día hacer un obsequio a una persona especial, ya sea por navidad, su cumpleaños o por su aniversario si es tu pareja es algo normal, es por eso que a veces, a pesar de que conocemos a esa persona, no sabemos que regalarle y nos mata la idea de obsequiarle algo que al final no le guste.

Actualmente tenemos una gran variedad de propuestas para hacer un obsequio, por ejemplo para las mujeres tenemos gran cantidad de perfumes, cosméticos y otro productos de belleza que podrían gustarle, o también algún accesorio, bolso o billetera que le agrade, además del clásico Ramo de Rosas que nunca pasa de moda.

Para los hombres las cosas son más sencillas, existen diferentes gadgets y aparatos tecnológicos que podrían ser de su agrado, si le gustan los videojuegos hay una gran variedad de consolas y muchos juegos que podría encontrar divertidos, además de ropa deportiva o un buen libro dependiendo de sus pasatiempos.

Si aún no te decides, te lo explicamos con mayor detalle en la siguiente infografía sobre los regalos preferidos por los hombres y las mujeres elaborada por Haná Flowers:

full