Semana / Un hábito podría definirse como el conjunto de pensamientos, comportamientos y sentimientos automáticos que se adquieren a través de la repetición.  Aunque algunos pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar general, como fumar, llevar una vida sedentaria o tomar alcohol todos los días, otros como hacer ejercicio, comer saludable y trabajar con determinación, pueden  conectar a la persona con lo mejor de sí misma y ayudarla a alcanzar una excelencia consistente y a largo plazo, en cualquier actividad que se proponga.

Capítulo anterior: Cómo entrenar la mente para rendir al máximo

De acuerdo al periodista y speaker Pablo Jacobsen, la clave está en tener claro qué hábitos deben desarrollarse para alcanzar el máximo desempeño, pues cada quien tiene objetivos diferentes. En esta nueva entrega de ‘Mundo Wellnes‘,  Jacobsen propone a los oyentes 7.5 hábitos para desarrollar un mejor enfoque y productividad dependiendo de la meta.    El objetivo: lograr la vida ideal.  Carolina Angarita, gerente de Discovery Networks en Colombia, quien ha transformado su vida y logrado resultados extraordinarios a partir de sus hábitos diarios, es la invitada que lo acompaña en este episodio.

Escucha”Descubre los 7.5 hábitos para lograr tu máximo desempeño” en Spreaker.

VIDEOS MÁS VISTOS “Sería irresponsable tener un pulso político con el presidente”: Mauricio Lizcano close TIPS Para una vida Saludable close En Barbacoas dejaron a la comunidad sola recogiendo a sus muertos close Después de un infarto hoy “mi corazón está completamente sano” close Récord histórico de cultivos de coca y aumento en el consumo de drogas en menores close MÁS VIDEOS