0800 Flor / Todos, alguna vez; por razones estéticas y/o de salud, nos hemos visto en la necesidad de someternos a un régimen nutricional y/o de ejercicios para reducir nuestras medidas y nuestro peso. A continuación, te ofrecemos algunos tips que te ayudarán a lograr los objetivos que, en este sentido, te has planteado.

Recuerda, sin embargo; que para adelgazar tienes que quemar más calorías de las que consumes.

Tips importantes: Establece metas reales: Evalúa el peso que tienes actualmente y los que necesitas adelgazar. Ajusta tu meta a tu edad y contextura.

No saltes ninguna comida:

Algunas personas se saltan comidas importantes como el desayuno y comen una pequeña porción en el almuerzo. Esto hace más lento tu metabolismo y, además, puede generar que consumas más calorías en el día.

Come bien y no poco En muchos casos comer las cinco veces al día de una manera balanceada y suficiente brinda los recursos necesarios para adelgazar.

Fibras Ya que vas a reducir calorías, sentirás hambre más seguido. Para eso debes consumir alimentos altos en fibras, te ayudarán a estar satisfecho por más tiempo.

Ejercicios Para bajar de peso no solo hace falta una buena alimentación sino también una rutina de ejercicios. No es indispensable que sea en un gimnasio, puedes optar por hacer ejercicios funcionales en casa o algún deporte.

Cena Es importante que duermas adecuadamente. Lo recomendable es consumir ensaladas, verduras o pescado.

Disfruta la dieta Debes disfrutar todas las cosas que haces, la dieta, ayudará con el buen funcionamiento de tu cuerpo y te hará sentir mejor. Sé feliz

Es importante que no te restrinjas la comida, si te provoca un helado, no lo dudes. Eso sí, no puede ser todos los días.