@TipsFemeninos // 8 mitos masculinos que deberías olvidar ya // Miami.  Aquí te enumeramos las cosas que ¡eran todas mentiras!… ¡Cuántas cosas se dicen sobre el miembro masculino y no son verdad! Para que no te creas todas las cosas que dicen por ahí, recopilamos las mayores mentiras sobre penes y te las regalamos en un solo artículo. ¡Compártelo con amigas! ¡Todas deben enterarse!

#1 Si sigue erecto luego del sexo, ¡es porque quiere más!

No es exactamente así. El tiempo que permanece duro después de la eyaculación depende del nivel de excitación, de la cantidad de flujo sanguíneo y de si tomó la famosa píldora azul.

Algunos hombres se recuperan rápido y pueden hacerlo de nuevo en 5 minutos. Otros necesitan bastante más que eso, horas y hasta un día entero.

#2 El pene no se puede romper, porque no tiene huesos

Es verdad que no hay huesos, ¡pero sí puede romperse! En el pene hay tejidos cavernosos que llevan el suministro de sangre, y están protegidos por ligamentos que pueden romperse, generalmente por la desalineación de la mujer durante el acto sexual cuando ella está arriba.

La fractura del pene es dolorosa como una pierna quebrada y se repara con cirugía.

#3 El tamaño del zapato es predictor del tamaño del pene

¡Nada que ver! Tampoco lo es el tamaño del dedo o de cualquier otra cosa. No hay ninguna relación entre el tamaño del pene y la raza, la contextura física o la altura. ¡Es toda una lotería!

#4 El semen es bajo en carbohidratos

Si te dijeron que si lo tragas bajas de peso, ¡te mintieron! El semen es fruto del azúcar y no es bajo en carbohidratos. Si tienes sed, mejor toma una bebida dietética.

#5 El tamaño importa

La verdad es que las mujeres sabemos que no es así. Son los hombres los más preocupados por el tamaño y la circunferencia de su miembro. Es algo así como un símbolo de virilidad. Según ellos, quienes lo tienen más grande son más “machos”.

Si supieran… ni siquiera necesitas un pene para lograr un orgasmo.

#6 A mayor tamaño, mejor rendimiento

¡No necesariamente! Que tenga un pene grande no significa que sepa cómo usarlo. Además, dicen que algunos chicos bien dotados tienen tanta confianza en si mismos que no le prestan atención a las reales necesidades de las mujeres.

#7 Eyacular a diario daña a los espermatozoides

No es exactamente así. Quienes eyaculan todos los días solo alivianan su carga, es decir, disminuyen el número de espermatozoides en cada eyaculación. Por eso, si buscas quedar embarazada, es mejor que tu chico no se masturbe además del sexo contigo. ¡No querrán desperdiciar nadadores!

#8 El pene es un músculo

En realidad el pene es un tejido esponjoso que cuando tiene una erección aumenta el flujo sanguíneo y hace que las arterias se expandan. Es por eso que la disfunción eréctil es una enfermedad vascular que se previene con un corazón sano que pueda mantener un buen flujo sanguíneo.

El pene es solo otra parte del cuerpo. No tiene poderes mágicos ni produce encantamiento. Los hombres son los que mayor importancia le dan al pene y sus mentiras, pues las mujeres no somos tan tontas como para creernos todo, ¡y menos estos mitos!

Fuente: iMujer
@TipsFemeninos