@TipsFemeninos // 8 tips para jugar al amigo secreto en la oficina // Miami.  Así como su nombre lo indica, el juego del amigo secreto se realiza entre amigos, pero con el pasar de los tiempos esta práctica ha trascendido a otros ámbitos como la oficina, al utilizarse como método de integración.

El Universal comparte 8 consejos para jugar al amigo secreto y no morir en el intento.

1. MANTENGA EN SECRETO QUIÉN ES SU AMIGO De esa forma no se perderá la dinámica del juego.

2.  AVERIGÜE QUE LE GUSTA Todas las personas tenemos diferentes gustos, es importante saber cuáles son los gustos de su amigo.

3. SEA CUMPLIDO Así como alguien se está esmerando para entregar su detalle a tiempo, así mismo debe ser usted. Sea cumplido con las fechas.

4. NO DEJE NOTAS CON EL DETALLE Con una tarjeta de y para es suficiente. No es necesario ponerse a enviar mensajes o ‘carticas de amor’ sobre el detalle.

5. NO SE RECOMIENDA REGALAR ROPA Si no conoce el gusto de la persona que le tocó, no es conveniente regalar prendas de vestir. Si ese es el caso, regale mejor un bono y que la misma persona decida que comprar.

6. NO REGALE LIBROS Aunque a la persona le guste mucho leer, usted no sabe que libros ha leído. Por tal, no se recomienda regalar libros.

7. NO SE AJUSTE AL PRECIO ESTIPULADO En muchas ocasiones se coloca un precio mínimo del regalo. Si puede y quiere hacerlo, lo mejor es agregar un chocolate o una tarjeta extra para otorgarle al detalle un valor agregado.

8. NUNCA OLVIDARSE DEL OBJETIVO DEL JUEGO Es importante tener presente que el juego tiene como fin integrar a todas las personas de la oficina. Entonces, no se sienta presionado ni dé un regalo para recibir uno mejor. Hágalo para pasar una fecha especial e inolvidable con sus compañeros de trabajo.

Fuente: El Universal

@TipsFemeninos