Noticia Al Dia / “Siento”: el nuevo sencillo del joven cantante Yonny Prieto Yonny Prieto es un joven cantante venezolano nacido en Barquisimeto, estado Lara, que ha dedicado su vida entera a desarrollarse como artista. Desde hace más de 14 años, ha profundizado sus estudios musicales, asistiendo a conservatorios y tomando clases particulares.

Su carrera artística alcanzó un nuevo nivel cuando, después de un año de arduo trabajo, estrenó su primer sencillo promocional “Siento”.

“Desde hace un año es que hemos venido trabajando en el proyecto y en el disco Suénalo y la evolución ha sido increíble”, dijo el intérprete en una entrevista para El Nacional Web.

El sencillo fue compuesto por Julio César Rodríguez y producido por Johan Morales. Yonny aseguró que fue increíble trabajar con ellos pues eran sus músicos admirados cuando era joven.

“Fue muy gratificante trabajar con ese tipo de personas porque además de ser grandes músicos son excelentes seres humanos”, dijo.

El estreno del sencillo “Siento” sobrepasó las expectativas de Yonny pues, a pesar de ser un artista nuevo, recibió 100.000 visitas en Youtube en la semana de lanzamiento.

“En la crisis nacen las oportunidades”

Yonny Prieto explicó que más allá de la situación del país, siempre es difícil comenzar desde cero como artista. Cree que el éxito proviene del constante esfuerzo en lo que se quiere lograr, por lo que no se rinde y sigue trabajando en su música y su carrera.

“Soy un artista nuevo, soñador y creo en la constante evolución. Siempre busco aprender cosas nuevas”, explicó Prieto.

Nada detiene a este joven cuyo sueño es mostrar su música al mundo. Yonny está realizando una gira de medios para promocionar su sencillo “Siento”. El nuevo artista busca que su canción llegue a cada rincón del país y que se impulse así su carrera musical.

Agencia Noticia al Día