Confirmado /  

Eso parece?

 

Las mujeres sarcásticas tienen un particular sentido del humor, saben reírse de sí mismas y de los demás, tienen actitud y un buen nivel de autoestima.

 

Al parecer, esta personalidad ayuda a que sean mejores coqueteando, ¡conoce las razones!

 

Una mujer sarcástica es confiada El sarcasmo requiere astucia y actitud, ya que no todo el mundo recibe bien esos tipos de comentarios. Una mujer que puede ser sarcástica tiene la confianza necesaria y por eso es buena coqueteando.

 

No le importa hacer las cosas a su manera Si eres conocida por ser sarcástica, es probable que seas un poco exigente a la hora de elegir con quién pasas tu tiempo. Pero además significa que valoras el tiempo contigo misma y te sientes cómoda estando sola.

Si te sientas sola en un bar, es probable que tengas la oportunidad de coquetear con un chico, ya que preferirá acercarse cuando estás sola que cuando estás con un grupo de amigas.

 

  Un gran sentido del humor Las mujeres sarcásticas tienen un gran sentido del humor. Si bien algunos comentarios pueden lastimar los sentimientos de otras personas, también suelen ser graciosas.

Los hombres se sienten atraídos por el buen sentido del humor y el no tener miedo a decir algo que caiga mal. Por eso con algún comentario típico es probable que se sienta atraído hacia a ti.

 

Actitud rebelde Solemos creer que el sarcasmo es grosero y se tiende a fomentar que no se use. Pero a una mujer sarcástica no le importa lo que piensen los demás.

Además de tener la confianza necesaria, no le importa hacer las cosas a su manera y adopta una actitud rebelde. Esa actitud e independencia en una mujer hace que su coqueteo sea más atractivo y exitoso.

 

Una mujer inteligente Ser sarcástica es realmente una habilidad, el poder pensar qué decir en el momento y ser realmente graciosa, requiere de mucha inteligencia.

Una mujer inteligente es intrigante y sexy y sus comentarios siempre serán exitosos con los hombres.

 

Con mucha creatividad Investigaciones han demostrado que el sarcasmo aumenta la creatividad y es otra gran cualidad atractiva. Una persona creativa es interesante, sexy y sabe cómo lograr lo que quiere.

 

¿Necesitas más pruebas? ¡El sarcasmo te beneficiará, anímate a coquetear!

 

 

iMujer