El Espectador / La actriz estadounidense Anne Hathaway se convirtió en madre por primera vez de un niño que recibió el nombre de Jonathan Rosebanks Shulman , informaron este jueves medios locales. (Leer Anne Hathaway publica la foto más buscada por los paparazzi ).

” El bebé está perfectamente de salud, rodeado por sus amigos y familia en Los Ángeles. Anne y Adam (Shuman, el marido de la actriz) están emocionados por ser padres “, señalaron a E! fuentes cercanas a la pareja.

Nada más se sabe de una noticia confirmada también por el representante de la actriz .

Este es el primer hijo de la ganadora de un Óscar y el diseñador de joya s, que se casaron en 2012 tras cuatro años de relación, y enseguida comenzaron a hablar de su deseo de ser padres.

” Quiero ser madre y sé que querré a mis hijos intensamente. Pienso en ello todo el tiempo, aunque es un poco estúpido porque el tipo de madre que seré dependerá del tipo de hijos que tenga “, dijo la actriz a la revista Vogue en una entrevista en 2013.

Ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por “Los Miserables” (2012), Hathaway dejó a un lado su trabajo para cuidarse durante los últimos meses de embarazo.

Las dos últimas películas en las que participó y que aún están pendientes de estrenarse son “Colossal”, dirigida por el español Nacho Vigalondo, y “Alice Through the Looking Glass” (“Alicia a través del espejo”), junto a Johnny Depp. (Ver “Alicia a través del espejo” presenta nuevos afiches y adelantos ).