Informe 21 / Tonificar el cuerpo y bajar de peso no siempre tiene que ser un ?sacrificio?. El sexo es una de las actividades en las que más se queman calorías y lo mejor de todo es que gozarás al máximo mientras tú y tu pareja se ejercitan apasionadamente.

Para que te vayas a la segura, te dejaremos a continuación las cinco posiciones sexuales más efectivas para quemar calorías.

Flor de loto Podrá verse muy cómoda, pero implica un gran trabajo de glúteos y abdomen para deshacernos de la pancita y reafirmar el trasero. Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su pene, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran.

De perrito Si quieres tonificar los brazos y marcar el abdomen esta es la posición perfecta para ti. Al ponernos ?en cuatro? todo nuestro peso recae sobre nuestros brazos, piernas y abdomen, pero si a eso le sumamos algunos movimientos para aumentar la intensidad de la penetración el ejercicio es aún mayor.

69 de pie Esta postura es sólo para aquellos que tienen mucha fuerza en los brazos y piernas. Consiste en dar y recibir sexo oral al mismo tiempo, pero, ¡de pie! Él te cargará de manera que tu entrepierna quede frente a su cara, mientras que tú te sostendrás de sus muslos mientras le das sexo oral. En esta posición se ejercita absolutamente todo el cuerpo.

Tus piernas sobre sus hombros Es casi como la posición del misionero, con la diferencia de que en esta tus piernas van sobre sus hombros. Esta postura es ideal para desaparecer las ?llantitas? que aparecen en los costados de las caderas y reafirmar el abdomen.

Vaquera En esta posición se ejercitan los glúteos, las caderas, piernas y abdomen. Siéntate sobre el pene de tu pareja, y muévete como prefieras. Arriba, abajo, adelante, hacia atrás o, ¡en círculos! En esta posición tú tienes total control sobre tu cuerpo, aprovéchalo para gozar y de paso quemar la grasita.

Fuente: Actitud Fem

RA