Noticias Ahora / Para las mujeres, tener un orgasmo es alcanzar el clímax sexual, sin embargo no todas experimentas los diferentes tipos que existen , ya que esto depende de la zona en qué se siente y no la que se estimula.

Foto: Referencial Hay ciertas cosas que debes probar, esta vez estamos hablando de orgasmos …. Si quieres darle un poco más de spicyness a tus jornadas hot intenta estos movimientos para alcanzar el mayor placer… come on girl!

1. Orgasmo clitoriano ¡Empecemos desde lo más alto del rango! Para nosotras las mujeres el clítoris es el centro de atención de vida erótica. Dedos, lengua, juegos sexys y vibradores … sólo uno de éstos bastan para encender las 8,000 terminaciones nerviosas de esta mágica zona.

La buena noticia es que lo puedes hacer a solas o en pareja, recuerda que una masturbación sana te da un súper plus: conocer qué te provoca placer para después guiar a tu galán.

Lo que no sabías de tu zona íntima

2. Orgasmo vaginal El clásico e imperdible. Uno de los más románticos pero también más difíciles de alcanzar. Es mucho más duradero y placentero que el del clítoris. Se logra a través de la penetración. Cuestiones como la comunicación, comprensión y concentración son importantes para tener el resultado deseado.

3. Orgasmo mixto El combo perfecto, donde interviene el orgasmo clitoriano y el vaginal . Dos frentes ideales para producir máximo placer válido para una gran noche, mañana o tarde. Recuerda que alrededor y dentro de la vulva existen muchas ramificaciones, si éstas se estimulan correctamente estarás más que satisfecha.

4. Orgasmo anal Otro lado que explorar… Esta zona es rica en terminaciones nerviosas. Al principio será un poco doloroso, pero con los cuidados y la paciencia adecuada se abrirá un nuevo mundo de placer: el del orgasmo retroactivo que es provocado por el punto PS , muy parecido al G pero situado en la pared opuesta: entre la vagina y el recto. Indispensable: Haz uso de lubrificante.

5. Orgasmo Onírico El que sucede durante un sueño. Y es que mientras estás dormida puedes experimentar esta sensación de placer, nos queda claro que el orgasmo es una reacción cerebral que responde a estímulos físicos y mentales. ¿Lista para irte a la cama y probarlo?

Con información de Glamour.mx