Varietylatino / La actriz cubana Ana de Armas es el más reciente fichaje de la producción de Blade Runner 2 , donde la joven tendrá un importante rol al lado de Ryan Gosling , Harrison Ford y Robin Wright .

Este jueves 21 se hizo oficial que la actriz formará parte de la secuela de la película que estrenará el 6 de octubre de 2017.

VER TAMBIÉN El cineasta español J.A. Bayona dirigirá la secuela de ‘Jurassic World’

“Creemos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy en día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, señalaron en un comunicado Andrew Kosove y Broderick Johnson , co-fundadores de la productora Alcon Entertainment.

Por ahora se desconoce el rol de la actriz que   este año estrena las cintas Hands of Stone , junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro , y War Dogs , con Jonah Hill y Miles Teller . La actriz acaba de terminar la grabación del filme Overdrive  con  Scott Eastwood .

Blade Runner 2, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigida por Denis Villeneuve , y estará ambientada varias décadas después de lo ocurrido en la primera parte.

VER TAMBIÉN El director James Cameron anuncia las fechas de estreno de las 4 secuelas de Avatar

El guión –que prolongará la historia original concebida por Fancher y David Peoples basada en la novela “Do Androids Dream of Electric Sheep” de Philip K. Dick –, estará a cargo de Hampton Fancher y Michael Green .