Su Noticiero / Esta semana, se dio a conocer que Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, será la encargada de interpretar a la fallecida Mónica Spear en su película biográfica, titulada Mónica: Entre cielo y tierra.

Tras la polémica suscitada con Maira Alexandra Rodríguez. Andrea Rosales tuvo que re-grabar todas las escenas encarnando a la protagonista del filme, Mónica Spear, quien fue asesinada el 6 de enero de 2014 en Puerto Cabello y cuya trágica muerte conmocionó a la farándula nacional y al mundo entero por la situación en cuanto a la inseguridad en Venezuela.

En su honor, el director Giovanny Gómez Ysea quiso llevar a cabo el proyecto Mónica: Entre cielo y tierra, en el que se mostrarían los mejores momentos de la vida de la reina de belleza y actriz que cautivó a todos con sus papeles en telenovelas como Mi prima Ciela, La mujer perfecta y Flor salvaje.

Para la interpretación de Spear, Gómez Ysea había contratado a Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, quien sorprendió a los usuarios de las redes sociales por su parecido con Mónica, pero esta actriz habría mandado al golpear al director del filme hace un par de meses, luego de haber casi culminado toda la fase de grabación de la película.

Luego de esta situación, Rodríguez fue despedida del proyecto y, meses después de aquel escándalo, se anunció la participación de Andrea Rosales, quien ya grabó sus escenas, según puede verse en un vídeo difundido en Instagram.

Amigos/ as quiero invitarlos hoy al centro comercial Sambil Valencia en la entrada HOME a las 6pm y participar en la última escena que grabaremos para @monica_lapelicula … Allá los estaré esperando con los brazos abiertos para compartir con ustedes esta maravillosa experiencia… 💕🙌🏻

Una publicación compartida de Andrea Rosales Castillejos (@andrerosalesc) el 28 Jul, 2018 a las 6:34 PDT

Una publicación compartida de Monica Spear (@monicaspear) el 16 Sep, 2013 a las 10:18 PDT

@andrerosalesc será la encargada de encarnar a Mónica Spear en la película que será basada en la vida de la Miss Venezuela 💫👑 – Recordemos que Andrea participó en el Miss Venezuela 2015 y representó a nuestro país en el Miss Tierra de ese mismo año. – @monica_lapelicula – #MonicaSpear #AndreaRosales #MissVenezuela #MissEarth #MonicaLaPelicula #NoticiasVzla #Venezuela #ArtistasVzla #ChismesVzla #Vzla #LikeForLike #CineVenezolano

Una publicación compartida de Telocuento_ven (@telocuento_ven) el 26 Jul, 2018 a las 8:48 PDT

Gran Final de Rodaje con nuestra amada Andrea Rosales @andrerosalesc !! – Vestido: @betzadesigner

Una publicación compartida de Mónica Entre el Cielo y Tierra (@monica_lapelicula) el 28 Jul, 2018 a las 5:34 PDT

SuNoticiero