2001 /

La animadora Venezolana Andreina Castro regresó al programa farandulero La Bomba, luego del que pasado 22 de junio tuvo la pérdida de su bebe Mathias que esperaba con su esposo Vito Gasparini.

Castro anuncio la lamentable noticia a través de su cuenta en Istragam “No sabemos ni cómo ni el por qué sucedió. Exámenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habíamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vació de poder seguir adelante”. Comentó.

Se mantendría ausente del programa de farándula de Televen unos cuantos días “Para estar con ustedes y seguir sonriéndole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años”. Añadió.

Luego de una semana la animadora venezolana Andreina Castro volvió a las pantallas, y antes de empezar dicho programa dijo unas palabras para quienes la apoyaron en este momento tan difícil “Para mí es un verdadero placer acompañarlos una mañana más  quiero darle las gracias a todas esas personas que me escribieron en las redes sociales, a través de Instagram, a quienes me contaron su historia, porque ahí me pude dar cuenta que no estaba sola, que estaba en compañía de un maravilloso país”, aseguró.

De igual forma, continuó diciendo entre lágrimas:   “Debo confesar que ha sido una semana difícil para mí, para mi familia, pero aquí estoy, guerrera, fuerte y valiente para estar con ustedes. Como me decía mi mamá: ‘Fuerte y valiente, hij a’. Aquí estoy con la sonrisa que siempre me caracteriza gracias Venezuela, gracias por tan bonitas palabras, por tan bonita compañía y por estar conmigo en este momento”.

2018-07-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online