Infobae / Ingresá los datos de la persona a la que deseas enviar esta nota

De

Para

Código de seguridad Modifique los campos incorrectos y/o vacios. El captcha es incorrecto. Hubo un error intente más tarde. Se ha enviado la recomendación. Facebook Twitter Linkedin Google E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: Shutterstock 1 de 2 Ex ángel de Victoria’s Secret reveló por qué renunció a la firma Crédito: Shutterstock 2 de 2 Erin Heatherton modeló cinco años para la  famosa marca de lencería Durante cinco años, Erin Heatherton formó parte de lo s ángeles de Victoria’s Secret . La bella modelo renunció en 2013 y ahora ha confesado que su paso por una de las pasarelas más famosas de la industria de la moda no fue tan grato, debido a la presión y a las exigencias físicas que sufrió por parte de la firma de lencería.

“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?”, contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.

Además, reveló que estas presiones la deprimieron. La maniquí de 27 años explicó que ella cumplía a la perfección con el entrenamiento antes del Victoria’s Secret Fashion Show, pero no notaba los resultados . ” Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”.

Embed Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 10:36 PST

Embed Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 2:44 PST

Incluso hacía su rutina de ejercicios dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: “Quizá lo mejor será no comer y punto”.

Fue en ese momento cuando supo que ese sería su último trabajo para la compañía. “No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerl o”, aseguró la ex novia de Leonardo DiCaprio.

Embed Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 10:02 PST

Embed Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el 18 de Feb de 2016 a la(s) 7:30 PST

Heatherton llegó a pensar en poner fin a su carrera en el modelaje debido a su lucha contra su propia imagen, aunque al final no lo hizo y desde entonces se planteó aprender a querer el cuerpo tal y como es: “imperfecto”.

LEA MÁS:

Embed El doloroso tratamiento de Gwyneth Paltrow para permanecer joven https://t.co/W7rCS2pcl0 pic.twitter.com/rC0lLRU6Ha

? Infobae América (@InfobaeAmerica) 7 de abril de 2016