Venezuela Al Dia / La revista estadounidense Heat reseñó el supuesto amorío que tiene la actriz Angelina Jolie con el cantante Jared Leto, relación que presuntamente ya habían mantenido años atrás.

Según la publicación una fuente informó que Leto “ha devuelto la sonrisa” al rostro de la actriz. “Es exactamente lo que ella necesitaba. Jared es despreocupado y un poco loco, muy del tipo de Angie”, señala la fuente.

Estrellas de Hollywood se burlan de Trump y sus ?hechos alternativos? (Video) El allegado a la pareja reveló que Jared fue una de las primeras personas con las que habló Jolie luego de que anunciara su divorcio con el actor Brad Pitt.  “Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, culminó la fuente.

Coldplay apoya la causa de inmigrantes en el Mediterráneo con un video Debemos recordar que en el 2004 la actriz trabajo con Jared Leto en la película “Alejando”, en la que testigos aseguraron que el “feeling” entre ellos era más que evidente, y que mantenían una relación de pareja.