Si Venezuela / La animadora venezolana Mariangel Ruiz , emprendió una campaña para proyectar a los emprendedores venezolanos que la siguen en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram , Ruiz invitó a sus seguidores a mencionar las cuentas de los emprendedores que conocieran para poder visualizar las diversas propuestas, de las cuales resultará electa una ganadora, que recibirá una campaña publicitaria gratuita.

“Se que estamos llenos de gente haciendo cosas geniales. He decidido revisar cada emprendimiento que menciones en esta publicación y el que más me guste contará con todo mi apoyo para hacer una linda campaña sin que les cueste dinero”, escribió Ruiz en Instagram.

“Lee también:  Noches de Guataca regresa de la mano de Jorge Torres y su repertorio “

La idea se ganó miles de corazoncitos en poco tiempo, y los comentarios empezaron a llenar el post con nombres de marcas venezolanas que funcionan en distintos estados del país.

Los emprendedores que deseen concursar pueden mencionar la cuenta de su marca en los post de la animadora de Cartas del Corazón hasta el próximo viernes 26 de enero a las 10 pm.

“He recibido cerca de 3000 propuestas de marcas, negocios e ideas que ya se están ejecutando. Siento una admiración enorme por todos los trabajos que he visto”, dijo Mariangel en su más reciente post.

QUE INCREÍBLE LO QUE ESTÁN LOGRANDO! He recibido cerca de 3000 propuestas de marcas, negocios e ideas que ya se están ejecutando. Siento una admiración enorme por todos los trabajos que he visto, son muchísimos; por ese motivo cerrare las propuestas el viernes 26 a las 10 pm. Felicitaciones porque son indetenibles!!! Mi vestido es de mis queridos @storelola Foto de mi hermano @guillefelizola Makeup @rocmakeup

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on Jan 24, 2018 at 10:08am PST

Con información de Panorama

Notas relacionadas Más de 300 emprendedores asistieron al Meli Experiencie en Caracas Más emprendimiento da el toque final la quinta edición de la Expo Caracas 2017 Caracas se convierte en el epicentro de la competencia internacional de emprendedores Venezolano crea app para organizar la vida de las personas Movimiento social EmpreRed capacita emprendedores de Anzoátegui P&G Venezuela invita a universitarios al programa CEO Challenge Jóvenes emprendedores margariteños ganan capital semilla para impulsar negocios Empresas privadas promueven en el Zulia el programa de formación para Mujeres Emprendedoras Animadora Emprendedores Emprendimiento Mariangel Ruiz Noticias Venezuela