ING / La segunda temporada de Supergirl reveló la primera imagen de Superman en la serie. El personaje, que debutará en esta nueva edición, estará a cargo del actor Tyler Hoechlin (Teen Wolf), quien llegará a ayudar a la rubia superheroína interpretada por Melissa Benoist. Según reveló el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg , “Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada”.

Además desde que se confirmó que Supergirl cambiaba de cadena y pasaba a compartir hogar con Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow se especuló con un crossover a cuatro bandas que terminó de confirmarse poco después. Ahora parece ser que Supergirl tendrá un papel importante en el crossover.

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo la prima de Superman aterrizará en este nuevo mundo, pero el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha revelado que su presencia en la nueva Tierra, junto a una nueva amenaza, será lo que inicie los acontecimientos de los episodios;

“Es una amenaza externa de fuera de la serie que involucra que Supergirl vaya a The Flash, después a Arrow y después a Legends of Tomorrow”.

La segunda temporada de Supergirl se estrena en CW el 10 de octubre.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Ian Gomez ficha para la segunda temporada de Supergirl Supergirl tendrá a su propio Superman Supergirl y The Flash ya tienen tráiler de su crossover