Confirmado / Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta en un momento determinado, es el hecho de estar absolutamente en forma sea cual sea la época del año. Por ello, para recuperarnos de los excesos del verano, y de tanta terracita, cañita y comilona fuera de casa, es necesario que nos pongamos a ello cuanto antes. ¿Y cómo llevarlo a cabo? Es más sencillo de lo que parece, y todo recae en la manera en la que queramos trabajar. En plena era de la comunicación y la información, lo más fácil es acudir a una aplicación móvil que pueda solucionarnos cómo hacerlo de manera natural, ya sea en nuestra propia casa o fuera de ella.

 

Para empezar, presentamos Adidas miCoach, que según su propia información es ideal para medir los kilometrajes que hagamos a la hora de correr y ponernos a prueba en todo momento.

 

Por otra parte, aparece My Asics, que sirve para ponernos en forma gracias a un entrenador personal que nos da la correspondencia y el ánimo que verdaderamente necesitamos. Está también disponible para que lo descubras de forma natural y a un solo clic a través de tu teléfono móvil, una app especializada en fitness que se llama Welvy, y que está especialmente pensada y diseñada para que cambiemos nuestros hábitos en cuanto a cuidarnos por dentro y por fuera y queramos hacerlo cada día.

 

En otro orden de cosas, también encontramos iFitness, una de las más utilizadas por celebrities de todo el mundo, que trata de ponernos en forma gracias a las instrucciones del sistema, que nos ayudarán a hacer ejercicio, abdominales y todo el tipo de esfuerzo que verdaderamente necesitemos en todo caso. Por ello, ya no hay excusa para ponernos en forma, sino que simplemente con nuestro móvil podremos conseguirlo.