Nueva Prensa de Oriente / Es común que a muchas mujeres les moleste la grasa ubicada en la zona del busto, esos gorditos que hacen que el brasiere o el top no se vea cómo se espera, pero para eso, existen unos buenos ejercicios para que se extingan esas molestias que las féminas tanto detestan.

Aquí les dejamos 3 sencillos pasos para desparecerlos:

Ejercicio 1:

Necesitas dos mancuernas y ponte de pie, colócate los brazos a lado de tus muslos y levanta los brazos hacia los lados. Después, regresa a la posición inicial. Practica 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2:

Con las mismas mancuernas y posición inicial, eleva tus brazos hacia el frente y regresa a la posición del principio. Practica 5 series de 20 repeticiones haciendo tensión en los músculos de los brazos.

Ejercicio 3:

Es muy sencillo, necesitas colocarte de frente a una banca o silla postrar tus brazos en la orilla de esta. Baja lentamente tu cuerpo hasta lograr un ángulo de 90 grados. Práctica 5 series de 10 repeticiones.

Si realizas estos ejercicios por lo menos tres veces por semana y lo complementas con media hora de ejercicio cardiovascular como caminar, correr o bicicleta, esos ‘rollitos’ del busto pasarán a ser historia.