ING / Aquaman comienza esta misma semana su rodaje en Australia, primera y principal localización de la película. El film del universo de DC estará protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan (Saw, Fast & Furious 7).

Jason Momoa ya habló de su personaje en una entrevista con GQ Magazine , donde califica a Aquaman de ?inadaptado?. En la película asistiremos a la evolución de este héroe que no sabe cómo controlar sus poderes, y podremos ver cómo se adapta a los tiempos que corren, tanto fuera como dentro del agua (se ve que el muchacho también tiene problemas en Atlantis). Algo que también podremos ver el próximo 2 de junio en Wonder Woman , con una Diana Prince que necesita comprender un mundo desconocido para ella.

Pero Wonder Woman no es la única película que nos espera en el cine antes de la del rey de los mares. El universo cinematográfico de DC no deja de expandirse, y ya tendremos la oportunidad de ver a Jason Momoa vestido de Aquaman en La Liga de la Justicia , que se estrenará el 16 de noviembre de este mismo año. Hasta qué punto profundizará este film en cada uno de los personajes, es todo un misterio. El estreno mundial de Aquaman se sitúa en diciembre del próximo año 2018.