Cel Espectaculos /

Una imagen vale más que mil palabras, pero, ¿y un canción?

Ariana Grande  cambió el nombre de la canción titulada  Pete , inspirada en  Pete Davidson  y que forma parte de su próximo disco  Sweetener , pero los fans de la pareja recién comprometida no tienen nada de qué preocuparse. De hecho, lo que hizo fue agregarle un apellido. El nuevo nombre de la canción es  Pete Davidson.

Un fan en  Twitter  contactó a Grande para preguntarle sobre el cambio de nombre y, como toda una compositora, su respuesta fue bastante poética. Grande escribió, “Me gusta como se ve, amo su nombre y lo amo a él. La música dura para siempre. Vivirá más que cualquier tatuaje, más que cualquier recuerdo, más que nada, inclusive que yo misma. Así que quiero que mi amor por él y cómo me siento sea parte de eso”.

Los fanáticos tuvieron un reacción polarizada ante la decisión de Grande de ponerle  Pete  a la canción. En una respuesta en  Instagram  a una opinión de un usuario, Grande dijo, “Él es mi prometido. Este es mi disco. Soy una artista honesta, en contacto con sus emociones y un ser humano. Si lo abierta que soy en mi trabajo no va contigo, eso está bien”.

La interacción en  Twitter  de Grande llegó solo días después de que la cantante de  No Tears Left to Cry  anunciara que se tomaría un breve hiato de las redes sociales, después de que Davidson borrara todas sus fotos de  Instagram . Él dijo en un  Instagram Story , “Internet es un lugar de maldad, no me hace sentir bien”.

Los títulos de canciones no son la única vía por la cual la recién comprometida pareja expresa su amor mutuo. A lo largo de su relación y de su compromiso, Grande y Davidson no han podido evitar publicar fotos de los dos y comentarlas. Un comentario en particular fue lo que provocó que Davidson borrara sus redes sociales.

Sus seguidores criticaron a Davidson por comentar “qué ternurita” en una foto de Grande y su abuelo, quien murió hace cuatro años.

A pesar de que Grande y Davidson se han tomado una pausa de las redes sociales, los fanáticos difícilmente han hecho lo mismo. De hecho,  Twitter  está lleno de teorías sobre la fecha de la boda de Grande y Davidson. Ambos tienen un tatuaje con el número “8418”, aparentemente el número de placa del fallecido padre de Davidson, quien fue bombero y murió durante los ataques del 11 de septiembre de 2011. Los usuarios de  Twitter  especulan que su boda podría ser el 8 de agosto de 2018.

Por su parte,  Sweetener  tendrá su lanzamiento el 17 de agosto de 2018.

Fuente: eonline