El rapero Kanye West lanzó el sábado en un evento en Los Ángeles el video de sus última canción, “Famous”, y revolucionó las redes sociales con las imágenes de celebridades desnudas en una misma cama.

En el video West y su esposa Kim Kardashian aparecen rodeados de personalidades como la cantante Taylor Swift, el candidato presidencial Donald Trump, el ex presidente George W. Bush o el comediante Bill Cosby.

Hay un total de 12 figuras de cera que representan a famosos en el video (Consequence of sound) Hay un total de 12 figuras de cera que representan a famosos en el video (Consequence of sound).

Francisco Velásquez

Según el sitio de noticias sobre música Consequence of Sound, las representaciones, 12 en total, están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía.

“No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama”, dijo West, preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.

Para ver el video haz click AQUÍ

About rdbranker View all posts by rdbranker → Famous , Kanye West , Kim Kardashian

Polonia sobrevive al golazo de Shaqiri y pasa a cuartos por penales Volcán Fuego registra potente fase eruptiva en Guatemala Comments are closed.

Francisco Velásquez

Tags: Kardashian

Con información de: La Patilla