Version Final / Las felicitaciones están a la orden del día para Nacho , quien ya alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram . Un número que no muchos logran obtener, o al menos les toma un largo tiempo ganarlos.

El cantante publicó en la red social una serie de videos donde famosos artistas del medio musical lo congratulan por esta hazaña.

Daddy Yankee, Luis Fonsi, Wisin, Tito El Bambino, Jerry Rivera, Fanny Lu, Ivy Queen, Silvestre Dangond, Carlos Baute, Carlos Ponce y Maluma son algunos de los cantantes que se grabaron enviando sus saludos al venezolano.

Algunos asomaron la posibilidad de una colaboración con Nacho, mientras que el puertorriqueño Wisin anunció que pronto lanzarán el tema ” Solo una noche “, dedicado a las mujeres.

“Los quiero mucho. Este ha sido un día lleno de grandiosas sorpresas. Voy camino a Orlando para seguir con el Libre Tour y voy disfrutando de toda esta energía en la vía. Gracias muchachos por ser ejemplo de unión y de humildad. Todos vamos por lo mismo”, escribió “La criatura” en Instagram.