El Universal / Hoy miércoles 11 de mayo, a las 8 de la noche, varios artistas latinos se unen por una sola causa: Recaudar fondos para los damnificados del terremoto en Ecuador, ocurrido el pasado 16 de abril.

Cantantes como Carlos Vives, Maluma, Chayanne, Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa son algunos de los que se presentarán en el concierto que se llevará a cabo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Además de ellos también estarán Willy Chirino, Juan Fernando Velasco,Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Locos por Juana, Periko & Jessi León y Mirella Cessa and Siete, que brindarán su puesta en escena totalmente gratis.

Las entradas al evento organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense de Miami tienen un precio que va desde los 25 hasta los 150 dólares.

Los ingresos que se obtengan con la venta de estas boletas serán entregados al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD), quien adelanta una campaña bajo el nombre ‘Ecuador aquí estoy’ para que artistas y ciudadanos hagan llegar sus mensajes de solidaridad a los ecuatorianos afectados, a través de videos en sus redes sociales y bajo la etiqueta del mismo nombre #EcuadorAquíEstoy.