Style Shock Visual / En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, WeWork y Chop Chop Bikes se unieron en una campaña llamada Together WeRoll para donar bicicletas a adolescentes y adultos de Iztapalapa, y proveerles de una solución a los problemas de movilidad que enfrentan.

Ciudad de México, a 19 de abril 2018.- Muchos de los problemas que afronta hoy nuestro país requieren de una colaboración del sector público y privado para lograr crear un impacto real y generar un cambio tangible. Sin duda, uno de los retos más grandes que enfrenta la Ciudad de México es el de la movilidad, y por ello, este 19 de abril, el Día Mundial de la Bicicleta, se convertirá en un motivo de celebración.

Este año, el Día Mundial de la Bicicleta se festejará con una gran rodada desde el Parque de los Venados hasta el Tótem Canadiense en el Bosque de Chapultepec. Sin embargo, el sector privado no se quedará atrás.

WeWork y Chop Chop Bikes, dos empresas con gran foco en comunidad e impacto, se unieron para aportar a solucionar al reto de movilidad en México con una campaña de concientización llamada Together WeRoll.

El pasado sábado 14 de abril, ambas empresas convocaron a sus miembros y empleados a rodar más de 15 kilómetros hasta la colonia de La Planta, Iztapalapa, para donar bicicletas a personas en situación vulnerable de dicha comunidad, pues detectaron que sus habitantes no tenían acceso a ningún medio de transporte, lo que impedía su traslado a escuelas y trabajos y creaba una barrera para su desarrollo. Conscientes de ello, WeWork y Chop Chop Bikes decidieron hacer algo al respecto.