Chica Binaria / En la sorpresa de movimientos sorpresivos, Marvel comenzó a dar el mes de marzo la fecha de lanzamiento de “ Avengers: Infinity War ” para todo el mundo  el viernes 27 de abril. Todos “ahora podrán experimentar la película globalmente” juntos, ya que se lanzará en todo el mundo en la misma fecha “, dijo Marvel en un comunicado. 

Todo esto comenzó en Twitter gracias a @RobertDowneyJr , y encontrarás las partes relevantes a continuación. (En serio, el movimiento huele al cartel de Avengers “filtrado” y todas esas acrobacias adorables de Mark Ruffalo.

Tal vez la empresa matriz Disney no quería que Marvel tuviera que competir con ” Solo: A Star Wars Story ” (que sale a finales de mayo), o tal vez simplemente entiende que el amor de los fanáticos de todas las cosas  Marvel Cinematic Universe – relacionado es mejor servido rápido y furioso este año aniversario. (Y con tres películas que saldrán este año, ¿quién necesita tiempo para respirar entre ellas?)

On a scale of one to infinity, how excited are you to see #InfinityWar on May 4th? pic.twitter.com/72jYKj2ODG

– Marvel Studios (@MarvelStudios) 1 de marzo de 2018

 

Anything for you, Mr. Stark! How’s April 27th?

– Marvel Studios (@MarvelStudios) 1 de marzo de 2018

La movida no deja de tener precedentes: los estudios mueven películas todo el tiempo. Lo que es diferente aquí es la manera y el momento del anuncio. Por lo general, las películas son rechazadas o mantenidas en el limbo por un período de tiempo, y Marvel ha estado encerrada en esta fecha del 4 de mayo (que está muy cerca del décimo aniversario de la MCU) durante años.  Octubre de 2014 , p ara ser exactos.

Cualquiera que sea el razonamiento, los fanáticos están entusiasmados y obviamente  tan preparados para más Black Panther . (OK, sí, Iron Man, Cap y el resto del equipo, claro).