Vida y Arte / En la actualidad, Balú se expande a 64 tiendas en todo el territorio nacional y cuatro en el exterior Apostando una vez más al país, la marca venezolana Balú abrió las puertas de una nueva tienda en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas, en la que ofrecen gran variedad de ropa, calzados y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Gran cantidad de amigos, medios y personalidades se dieron cita en la inauguración llevada a cabo el pasado sábado 2 de diciembre, en la que reinó el estilo inconfundible de la marca en todas las áreas y el desfile de las participantes del concurso Sambil Model, junto a la ganadora del certamen.

En la actualidad, Balú se expande a 64 tiendas en todo el territorio nacional y cuatro en el exterior, ofreciendo la experiencia de conseguir todo en un mismo lugar, con la finalidad de que el cliente pueda recorrer los espacios y encontrar lo que busca entre las reconocidas marcas que brindan, como la internacional H&M y la nacional, Balú.

El nuevo local en Sabana Grande genera casi 100 empleos, reafirmando así la apuesta por seguir en Venezuela. “La tienda es como un abanico de oportunidades para darles esa apertura a los diseñadores emergentes que son nuevos en el mercado. Debe ser un abanico para todo, para generar empleos, para reinventarse y para que los venezolanos se sientan orgullosos”, aseguró el director comercial de Balú, Jean Moncada.

Próximamente Balú estará desarrollando proyectos interesantes con diseñadores locales, entre los que destacan Alejandro Fajardo y Radamés Carneiro.