Trendencias / Dulceida vuelve a ser la imagen de Tezenis, protagonizando la campaña de baño Primavera-Verano 2018. La marca low cost nos propone una colección de baño compuesta de bañadores y bikinis de estilo años 90 que no te dejará indiferente.

La firma italiana, perteneciente al grupo Calzedonia, ha creado una colección de diseños de estilo geométrico, formas cut out , estampados tropicales y florales que nos hacen soñar con el verano, y con los días de playa y piscina. Bikinis en una gran variedad de formas: triángulo, banda, estilo bustier o crop-top combinados con braguitas de talle alto. Algunas de las piezas están pensadas para lucirlas con los street-style.

Los bañadores también ocupan protagonismo especial, son los reyes de este verano, y Tezenis nos los propone asimétricos, con volantes y con cordones, en colores más flúor que se mezclan con tonos pastel, rayas, estrellas y flores, y prints muy llamativos.

Los precios de cada una de las piezas abarca desde los 12,90 euros y 22,90 euros, precios low cost perfectos para no arruinarte y lucir como una influencer.

En TRendencias | Lefties presenta su campaña de baño 2018 para que desprendamos estilo (sin afectar a nuestro bolsillo)

Trendencias en Instagram

Seguir