María das Gracas Andrade Lopes, de 30 años, asesinó a su marido después de seguirlo hasta un hotel y encontrarlo con otra mujer.

Ramirez

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, y se observa como el Sargento de la Policía del municipio de Coari, en Brasil, Salim Alencar, llega a un motel a bordo de una moto junto a una mujer que sería su amante.

Al cabo de unos segundos, llega su esposa, María das Gracas, en otra motocicleta y baja de ella para increparle a su marido la recién descubierta infidelidad. Ambos forcejean y ella consigue quitarle la pistola de oficio a su marido para quitársela, pero sin querer le disparó en la cabeza.

El hombre se desplomó automáticamente y su esposa no atinó a nada más que dar vueltas en círculos hasta que subió en su moto para abandonar el lugar. Horas después María Das Gracas fue capturada por la policía local y alegó que no quiso matar a su marido en ningún momento, y que el disparo fue accidental.

Hasta el momento la policía sigue investigando si el asesinato fue premeditado o accidental, mientras tanto la mujer sigue apresada en la carceleta.

Venezuela