A Tu salud / ¿Cuántas veces no hemos engavetado aquello que soñamos porque creemos que este no es el momento más ideal? Y si alguien nos dijera que ahora es el tiempo perfecto y que mañana podría ser tarde. El empresario, conferencista y escritor Guillermo Carrero nos dice Basta de Excusas en su nuevo libro.

Carrero conversó en A Tu Salud La Revista sobre su nuevo texto y expresó que el mismo cuenta con siete capsulas ideales para todo soñador y emprendedor. Indicó que estas claves lo ayudaron a alcanzar sus metas, por lo que cree que los imposibles no existen.

Expresó que Basta de Excusa suministra información necesaria para poder alcanzar las metas y objetivos a pesar de la difícil situación que enfrenta el país. ” Basta de Excusas es a domesticar el miedo para avanzar y alcanzar el éxito que tanto se desea”.

Gracias @danielfloresoficial por tus palabras y por esta gran foto. Brother eres el mejor. #BastaDeExcusas Regrann from @danielfloresoficial – En esta sociedad en constante cambio, las más poderosas y duraderas marcas se construyen desde el corazón, son reales y sostenibles. Sus fundamentos son más fuertes porque se construyen con la fuerza del espíritu humano, no solo a través de una campaña publicitaria. Las marcas que son duraderas son aquellas que son auténticas. Aquí una muestra del #PhotoShoting para @guillercar uno de mis mejores ejemplos al hablar de marcas que a través de su teoría conectan con su comunidad o con su público objetivo. Un gran abrazo bro y como dices tú #BastadeExcusas #personalbranding #marcas #identidad #fotografia #percepcionvisual #venezuela – #regrann

A post shared by GUILLERMO CARREÑO® (@guillercar) on Mar 17, 2018 at 10:50am PDT

Lea también:  Renny Yagosesky presenta su libro “La psicología del éxito”

¿Qué lo motivó para decir Basta de Excusa? El empresario y conferencista confesó durante la conversación en el programa radial, que los venezolanos fueron su motor inspirador para escribir este libro. “la situación ha llevado a muchos a poner excusas y no seguir luchando por sus sueños. Unos lo han enterrados otros engavetado y es que en las adversidades y en momentos difíciles, es cuando la personal logra reinventarse, escalar la montaña y lograr lo que tanto desea”.

7 claves para el éxito Compartió las siete claves que a juicio del motivador pueden parecer sencillas y cotidianas, pero fueron las que sirvieron como cohete para alcanzar sus metas. Ellas son:

Soñar en grande. Tomar acciones y hacernos responsable de nuestro éxito. Proponerse metas (iniciar con pequeñas, medibles y alcanzables) que sirvan de inspiración. Creer en sí mismo y sacar aquello que llevamos adentro. Ser persistente. Visualizar cómo queremos estar a futuro. Tener Fe, que a pesar de todas las adversidades mantener la convicción que siempre hay alguien que nos acompaña. foto referencial

Para finalizar, comentó que Basta de Excusas está disponible en todas las cadenas de librerías de Tecni ciencias . También pueden conseguir el libro por medio de sus redes sociales @guillerCar en Twitter e Instagram y en Facebook como Guillermo Carrero . Y en formato digital por Amazon.

Lea también:  Cambios de vida ¿cómo abordarlos exitosamente?

Post Views: 33