Varietylatino / Bella Hadid alborotó las redes sociales al publicar una provocativa fotografía en la que aparece semi desnuda, tapando su pecho con uno de sus brazos. De acuerdo a la modelo, esta imagen, donde solo lleva puesta una gargantilla y una tanga negra, sirve como adelanto de un “proyecto secreto” en el que se encuentra trabajando.

💥💥Sorry mama 😇 Secret project with my dream team @nomadrj and @elizabethsulcer 😻😻😈😇😇 #BTS

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on Apr 10, 2016 at 12:15pm PDT

VER TAMBIÉN Ex entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de la esbelta figura de la actriz

  “Lo siento mamá. Proyecto secreto con mi equipo de ensueño, Russell James [el fotógrafo] y Elizabeth Sulcer [estilista de moda] #TrasBastidores”, este es el mensaje que acompaña la imagen donde se disculpa de antemano con su progenitora, Yolanda Foster , por este atrevido photoshoot . 

VER TAMBIÉN Beyoncé elige a modelo con distrofia muscular para promover su línea de productos

James también compartió una foto de este proyecto protagonizado por la novia del cantante canadiense The Weeknd .

A slice of life behind the scenes. Thankyou @bellahadid for being part of this personal project so special for us all. And for being so dam cool as well. @elizabethsulcer @italogregorio @fulviafarolfi

A photo posted by Russell James (@nomadrj) on Apr 8, 2016 at 5:26am PDT

A juzgar por los credenciales del equipo para el que trabaja, y según algunos reportes, las fotografías podrían formar parte de una editorial para la revista Vogue en alguna de sus ediciones internacionales.

¿Te parece que las fotos de Bellas son las más hot que se ha tomado hasta la fecha?