@TipsFemeninos // Ben Affleck adelanta detalles de Batman // Miami. “Definitvamente, hay una disposición y una voluntad y un deseo de hacer una película de Batman por parte de Warner Bros”, cuenta Affleck en EW. “Esta en desarrollo y, en estos momentos, estoy muy centrado en temrinar Live By Night. Ahí es donde está mi atención y suelo ir de película en película. Así que, cuando termine esta película, entonces me centraré en mi próxima cinta y solucionaré cómo será”, concluye.

Antes que la cinta en solitario del caballero de la noche, llegará a las salas de cine Batman vs Superman. La película enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro.

Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo.

Fuente: El Farandi
@TipsFemeninos