Beyoncé en Venezuela

b

WWW.TIPSFEMENINOS.COM/  Venezuela será de los primeros países de América Latina que tendrá el privilegio de disfrutar en vivo la magistral voz y sensualidad de la diva norteamericana, quien llegará al país junto con un extenso equipo de producción, para presentar un explosivo espectáculo el próximo 20 de septiembre en el Campo de fútbol de la USB.

- Movistar ofrecerá para los miles de fanáticos de Beyoncé, una preventa exclusiva para miembros del Club Movistar este viernes 28 y sábado 29 de junio en la sede principal de Parque Canaima. Caracas 25 de junio de 2013.

- Evenpro y Movistar confirman la presentación en nuestro país de BEYONCÉ, una de las artistas con mayor proyección a escala mundial, y que este 20 de septiembre promete deleitar a miles de fanáticos en el Campo de Fútbol de la USB. Evenpro y Movistar se unen nuevamente para hacer realidad otra experiencia inolvidable.

Según lo expresado por Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela y confirmado por Julio Tricio, Vicepresidente Comercial de Evenpro; este evento se trata de otra gran iniciativa más de la compañía, de la mano de un gran aliado, para acercarse aún más a los usuarios y brindarles momentos para compartir y disfrutar.

THE MRS. CARTER SHOW WORLD TOUR de BEYONCÉ, es el más grande tour de 2013, con sus explosivos efectos especiales y la más alta tecnología en un juego de luces nunca antes visto. Es un triunfo artístico y el más ambicioso de la artista hasta la fecha, considerado el más grande en comparación con sus anteriores espectáculos. Diseñado a la medida para ser disfrutado exclusivamente en las más grandes arenas y estadios.Para un vistazo exclusivo del show en vivo con imágenes de la gira europea haz click aquí: http://bit.ly/BeyonceTrailer

Los fanáticos de BEYONCÉ serán testigos de un espectáculo sin precedentes en nuestro país, provisto de increíbles efectos digitales, y en el que la estadounidense, bajo la noche caraqueña, interpretará con su brillante y poderosa voz, un extenso repertorio de éxitos, entre ellos: Run The World, End Of Time, Flaws And All, Get Me Bodied, Party, Dance For You, Freakum Dress, I Care, I Miss You, Schoolin Life, y Why Dont You Love Me.

Patrocinado internacionalmente por Pepsi, Coty y MasterCard; se realizará una pre-venta especial para los miembros registrados en Beyoncé’s BeyHive Blog que empezará el 26 de junio a las 10:00 am hora este (10:30 am hora local, Venezuela). Los fans pueden registrarse en la página para tener la oportunidad de ser los primeros en adquirir tickets.

Patrocinado en Venezuela por Movistar, la empresa ofrece a sus afiliados al Club Movistar, la exclusividad de comprar las entradas en preventa los días 28 y 29 de junio, a través del canje de puntos de manera parcial o en su totalidad a través del portal web de Evenpro y en la sede principal de Telefónica en Parque Canaima. Sin duda alguna, BEYONCÉ será el concierto del año que sólo Evenpro y Movistar lo hacen posible.

Las entradas estarán disponibles a la venta para todo público a partir del 30 de junio desde Bs. 1.250 en Primera Etapa en los siguientes puntos de venta: Caracas: -Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo. -Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) -Hard Rock Café Valencia -Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia Y www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com. Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

Beyoncé es otra súper producción de EVENPRO, presentada por Movistar Compartida la Vida es Más.

​Síguenos en @Tipsfemeninos

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014