El Comercio de Perú / Beyoncé debió ser rescatada de una plataforma en mal funcionamiento al cierre del concierto que realizó junto a su esposo Jay-Z el sábado 30 de junio en Varsovia, Polonia.

Notas relacionadas Beyoncé y Jay-Z: ¿cuánto hubiera costado filmar su video en un museo peruano? Unidos en el escenario para una de sus últimas interpretaciones, “Forever Young”, una enorme plataforma elevó a Beyoncé y Jay-Z varios metros sobre el público.

Sin embargo, el mecanismo de la plataforma dejó de funcionar, y los técnicos no conseguían que los artistas pudieran bajar a nivel del escenario. Al finalizar el show, hubo que rescatarlos con escaleras.

Beyoncé debió deshacerse primero del vestido que llevaba, luego bajó las escaleras e hizo la despedida del concierto. Los fanáticos animaron a la artista y no dejaron de aplaudir y corear a pesar de la situación.

Vea también Fabiola de la Cuba: “La depresión se solucionó al comprenderla” Rusia 2018: ¿por qué Dulce María apoya a Brasil y no a México? Rusia 2018: famosos reaccionan así ante la eliminación de México del Mundial Eugenio Derbez ve “tiempos de retos” tras elección de AMLO “Luis Miguel” 1×11: los memes y reacciones del episodio | FOTOS México: famosos reaccionan ante resultado de las elecciones Así se hizo presente la farándula mexicana en las elecciones presidenciales Morrissey cancela gira en Europa en medio de acusaciones de racismo Luis Miguel y su relación con sus abuelos tras la muerte de su padre Netflix revisará vínculo con cineasta chileno tras denuncias de acoso