La Verdad / Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, han dado la bienvenida a sus gemelos, según informan varios medios estadounidenses. El matrimonio Carter ya tiene a Blue Ivy, de 5 años. La noticia fue dada a conocer este domingo por People.

“Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir las noticias con su familia y amigos más cercanos”, reveló una fuente a la citada publicación. Aún se desconoce el sexo de los recién nacidos.  Horas más tarde, el padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó la noticia a través de Twitter: “¡Están aquí!”, escribió el abuelo, que publicó una imagen de felicitaciones.

La diva del pop anunció, el pasado 1 de febrero a través de Instagram, que estaba embarazada de gemelos y publicaba una fotografía que dejaba ver su avanzado estado. Los rumores sobre el inminente nacimiento de los niños empezaron luego que el personal de seguridad de la pareja fuera visto llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

Su alegría pudo haber sido empañada por un problema de salud de los bebés. Según TMZ, los médicos notaron un “problema menor” con los gemelos, suficientemente importante como para mantenerlos hospitalizados.