@TipsFemeninos // Beyoncé tendrá gemelos // Miami. Desde hace algún tiempo se escuchan los rumores de Beyoncé está embarazada, sin embargo, ahora está confirmado. La famosa cantante de 35 años de edad, informó a los medios la noticia de estar embarazada de gemelos. A través de la red social instagram comentó: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter. La afamada cantante, acompañó esta gran notica con una foto, donde se denota claramente su embarazo, puesto que, estaba en ropa interior y un velo verde con fondo de flores.

Beyoncé comenzó una relación amorosa con el rapero Jay-Z en el año 2002.  En 2005, comenzaron rumores sobre matrimonio en la pareja, sin embargo, se casaron el 4 de abril de 2008, en París, Francia. En la ceremonia de los MTV Vídeo Music Awards realizados el 28 de agosto de 2011 la cantante anunció que esperaba su primer hijo. Fue una nena que nació el 7 de enero de 2012 a quien nombraron Blue Ivy Carter.

“Los Carter”, como firmó en Instagram, son la primera pareja musical billonaria en el mundo. Este sería su segundo embarazo para tener un total de tres hermosos niños junto con el rapero Jay-z.

 

@TipsFemeninos