ING / Black Adam (interpretado por Dwayne Johnson/The Rock ) podría aparecer por primera vez en Escuadrón Suicida 2, según se ha rumoreado.

Fuente de TheWrap indican que la secuela de Escuadrón Suicid a incluiría a una banda de súper villanos que buscaría una súper-arma… que resulta ser el propio Black Adam.

Johnson ya dijo en el pasado que la primera aparición de Black Adam en el Universo fílmico de DC sería una sorpresa para los fan s:

“Tenemos una auténtica buena sorpresa para Black Adam que no puedo reverla, en cuanto a dónde lo veréis presentarse”.

Hemos sabido que Johnson interpretará a Black Adam durante varios años, pero aunque llegase a la secuela del escuadrón de DC, recientemente se supo que no sería parte de Shazam!, el filme sobre este héroe.

En su lugar, Black Adam tendrá una película para él solo (si los fumores son ciertos, se supone que seguiría los eventos de Escuadrón Suicida 2).

Escuadrón Suicida 2 está programado para empezar el rodaje en octubre de 2018, y la parte de Johnson sería relativamente escueta. Veremos si es verdad, sería una introducción exepcional.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Yo, Frankenstein e IGN te regalan un pack de cómics Metal Gear Solid elige director para su película