IGN / Si hace no mucho hablábamos del récord en venta anticipada de Black Panther , hoy hablamos de una cantidad extraordinaria: la película habría recaudado ya más de 170 millones , marcando un hito en el Universo Cinematográfico de Marvel, mucho más que lo que se predecía.

Según Deadline , conseguiría 180 millones en su primer fin de semana o incluso 200 millones. Y eso es hablar de mucho dinero, y rompería todos los récords de Marvel hasta la fecha. Habría superado a Capitán América: Civil War, que alcanzó en su estreno los 179 millones.

Tal como dijimos, la película se estrena el próximo 16 de febrero y ya se encuentra por delante de grandes producciones que han cosechado el éxito, como La Bella y la Bestia (del pasado año 2017, uno de los grandes éxitos de los últimos años) y de Los Juegos del Hambre, la primera adaptación de las novelas, que se estrenó en 2012. Vamos a estar muy pendientes de qué cifras logra alcanzar al acabar este fin de semana, que es algo más largo en EEUU por la celebración del Día del Presidente.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Black Panther sigue sumando récords en la venta anticipada Crítica de Black Panther Black Panther tiene nuevo tráiler y galería de imágenes